Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Fusagasugá: Ofensiva contra el microtráfico permite la captura de 6 personas

por: Nicolas Hurtado

noticias-fusagasuga-capturas-policia-microtrafico

Autoridades adscritas al municipio de Fusagasugá, Cundinamarca, mediante operativos de prevención y verificación de antecedentes han logrado la captura de seis personas junto con la incautación de varias dosis de estupefacientes en la comuna Centro y el área rural.

Microtráfico en Fusagasugá

1. En el sector de la vereda Guayabal, kilómetro 4 vía Fusagasugá-Arbeláez, el cuadrante del CAI La Macarena capturó a dos personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes durante actividades de registro y control.

2. El grupo de la fuerza disponible de DECUN realizó la captura en flagrancia de una persona por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes en el barrio Luxemburgo.

Captura en Fusagasugá
Captura en Fusagasugá

3. Personal de la SIJIN materializó una captura en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes en el barrio Luxemburgo, dejando a dos personas a disposición de la unidad.

4. El grupo de la fuerza disponible de DECUN capturó en flagrancia a una persona por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes durante actividades de registro y control por el sector de la Urbanización Gaitán 2 etapa.

La Policía Nacional hace un llamado a la comunidad en general para denunciar oportunamente cualquier hecho o persona que afecte la integridad y convivencia ciudadana a través de la línea de la estación de policía al número 321 390 6771.

Los capturados y los estupefacientes incautados han sido puestos a disposición de la Fiscalía para los procedimientos legales correspondientes.

Detención e incautación en Fusagasugá
Detención e incautación en Fusagasugá