Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Procuraduría investiga a alcalde de Chipaque por presunto acto sexual abusivo

por: Nicolas Hurtado

chipaque-abuso-sexual-procuraduria

La Procuraduría General de la Nación ha iniciado una investigación disciplinaria contra el alcalde de Chipaque, Cundinamarca, Camilo Albeiro Pardo Muñoz, en relación con un presunto acceso carnal en contra de una joven funcionaria.

Investigación contra alcalde de Chipaque

Este hecho habría ocurrido en la madrugada del 14 de diciembre, según una denuncia presentada ante la Fiscalía General de la Nación.

La denuncia, dada a conocer por un medio de comunicación, señala que el mandatario habría abusado de una funcionaria después de proporcionarle licor.

La Procuraduría Provincial de Instrucción de Villavicencio ha solicitado diversas pruebas, incluyendo copia de la denuncia presentada ante la Fiscalía General de la Nación y el informe de Medicina Legal relacionado con la denuncia.

La Procuraduría ha constituido una agencia especial y designado al titular de la Personería de Cáqueza, Cundinamarca, para representar al Ministerio Público en el proceso penal en la Fiscalía 1a Seccional de Chipaque.

El representante de la Personería de Cáqueza asumirá la responsabilidad de intervenir y proporcionar acompañamiento constante a las diligencias en desarrollo del caso.

Se espera que el representante presente informes sobre las gestiones realizadas en los términos establecidos por la ley.