Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Adulto mayor es asesinado por su hijo en medio de riña en Chipaque

por: Nicolas Hurtado

rina-chipaque-asesinato-padre

Los hechos se presentaron la noche del 8 de diciembre en la vereda Cerezos Grandes del municipio de Chipaque, Cundinamarca, cuando un padre de familia de 84 años de edad se interpuso para mediar en la pelea que sostenían dos de sus hijos. Las autoridades que llegaron a atender la situación encontraron a la víctima con dos hematomas en su cabeza, heridas que desencadenarían en su deceso.

Tragedia en Chipaque

Los hechos, ocurridos alrededor de las 8:20 de la noche del 8 de diciembre de 2023, revelan que la víctima perdió la vida a consecuencia de una agresión física propinada por uno de sus hijos durante un conflicto intrafamiliar, específicamente, una disputa económica.

La víctima, en un intento por calmar la disputa monetaria entre sus dos hijos, resultó fatalmente golpeada. El acto de violencia derivó dos hematomas severos en la cabeza del anciano. A pesar de ser trasladado a un centro médico, llegó sin signos vitales.

El hijo señalado como el agresor fue capturado por las autoridades en respuesta a la llamada telefónica de familiares que reportaron la riña intrafamiliar en la vereda Cerezos Grandes.

El reporte policial detalla: "Siendo aproximadamente las 20:20 horas, mediante llamada telefónica por parte de los familiares, manifiestan una riña intrafamiliar ubicada en la vereda Cerezos Grandes."

La tragedia adquiere una dimensión particular debido al vínculo familiar de la víctima con la alcaldesa electa de Chipaque, Jhoana Moreno. Según información del medio Infobae, el fallecido era tío de Moreno, quien fue elegida alcaldesa con 3.060 votos el pasado 29 de octubre.

En estos momentos, el hijo señalado como el presunto agresor se encuentra bajo custodia mientras se lleva a cabo la investigación correspondiente para esclarecer los detalles de este trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad de Chipaque.