Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Mujer ofrecía empleo para hurtar viviendas y personas en Soacha

por: Mireya Porras

cundinamarca-mujer-ofrecia-empleo-para-hurtar-viviendas-y-personas-en-soacha

Una mujer fue capturada en Soacha, Cundinamarca, con 50 llaves y dos celulares robados, que, al parecer, pertenece a una banda que ofrece empleo para hurtar viviendas y personas.

La aprehensión de la mujer de 37 años, por el delito de hurto, se produjo en flagrancia por parte de uniformados adscritos a la estación de policía de Compartir.  Esta mujer minutos antes había hurtado, mediante engaño, elementos avaluados en $5.000.000.

Hurtaba en Soacha, Cundinamarca

 Las victimas (madre e hijo), manifestaron que en un bus de servicio público viajaba como pasajera una señora que acababa de hurtar varios elementos de su vivienda mediante modalidad de engaño.

Aseguraron las víctimas que momentos antes estuvieron reunidas en una cafetería con esta mujer y dos personas más, las cuales supuestamente le estaban ofreciendo empleo a su hijo.

Indican que fue en ese momento donde le cambiaron las llaves de la vivienda para luego hurtarles tres televisores, un computador portátil, un Play Station y 300.000 pesos en efectivo.

Con la información de las víctimas, el cuadrante procede a interceptar este vehículo y se le solicita a Deisy Alexandra Arias Tejada, de 37 años, un registro a persona.  

Monedero con 50 llaves

A la mujer se le halló en su poder un monedero con aproximadamente 50 llaves y 2 celulares de la víctima.

Se le dan a conocer sus derechos como capturada por el delito de hurto y es trasladada a las instalaciones de la URI para quedar a ordenes de la autoridad competente.

La Policía Nacional estará atenta a contrarrestar cualquier afectación a la convivencia y Seguridad Ciudadana.

Igualmente invita a la ciudadanía a utilizar las herramientas tecnológicas: ‘A Denunciar’ https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/, el correo electrónico mesoa.oac@policia.gov.co, creados como canal de comunicación con los ciudadanos.