Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Inseguridad: Falsos policías montan retén para secuestrar y robar camionero en Bogotá

por: Mireya Porras

inseguridad-falsos-policias-montan-reten-para-secuestrar-y-robar-camionero-en-bogota

Continua la inseguridad en la capital del país. Un grupo de siete falsos policías montaron un reten en la avenida Boyacá, en Bogotá, donde secuestraron a un conductor para hurtarle el camión y la mercancía que llevaba.

Con hechos como este se demuestra una vez más que la inseguridad en la capital es tan alta que los delincuentes actúan sin miedo.

Inseguridad con falsos policías en Bogotá

El hecho se presentó en plena avenida Boyacá, en Bogotá, donde los falsos policías montaron un retén y se robaron el camión.

El grupo de delincuentes, con uniformes de la policía, montó un retén ilegal en la avenida Boyacá con calle 18.

Allí hicieron detener a un joven conductor que transportaba mercancía en un camión, pero al bajarse, lo golpearon y luego lo secuestraron por cerca de tres horas.

La víctima señaló que los falsos uniformados le hicieron la parada, le piden que se baje, pero al hacerlo, lo golpean, lo encañonan, y lo suben a un vehículo particular.

“Eran siete delincuentes, pero a mí me suben a un carro particular que estaba en el retén y permanezco todo el tiempo en el piso, encañonado y sometido”, relató la víctima.

Después de tres horas de secuestro, los delincuentes lo amarraron y lo dejaron abandonado en el barrio San Jorge, al sur de Bogotá.

Logra liberarse y avisar a las autoridades

La víctima señaló que después de varios intentos por soltarse, finalmente lo logró y dio aviso a las autoridades.

De inmediato, la policía empezó a buscar el camión, el cual apareció en un parqueadero del barrio Mochuelo de Ciudad Bolívar, pero sin la mercancía y sin algunas de sus partes.

Las autoridades ya adelantan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de estos falsos policías para que respondan por sus delitos.