Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Capturan a alias el paisa, que tenía prisión domiciliaria en Soacha, Cundinamarca

por: Mireya Porras

capturan-a-alias-el-paisa-que-tenia-prision-domiciliaria-en-soacha-cundinamarca

La Policía de Soacha, en Cundinamarca, capturó a alias "el paisa" durante una diligencia de registro y allanamiento en el barrio Terranova de Cazucá, comuna cuatro de ese municipio.

El operativo se cumplió con el apoyo del Goes y la Fiscalía, y permitió la captura de Gustavo Cardona Escobar, un hombre de 23 años conocido como "el paisa".

Capturado en Soacha, Cundinamarca

El sujeto fue capturado por los delitos de fabricación tráfico y/o porte de armas de fuego, municiones y accesorios, y fabricación tráfico y/o porte de estupefacientes.

Durante la diligencia adelantada en la vivienda del sujeto la policía encontró 400 gramos de marihuana tipo Cripy, 12 gramos de bazuco, 4 cartuchos de distintos calibres y un arma traumática.

Además, cabe resaltar que alias "el paisa" delinquía en los sectores de Cazucá y Capilla, y que según la comunidad, es el encargado de comercializar alucinógenos en la zona.

El capturado tenía medida domiciliaria ya que, para el mes de octubre del año 2021, fue capturado en el municipio de Soacha por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

A disposición de las autoridades

Tras la aprehensión se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada por los delitos mencionados y fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

Igualmente, los elementos incautados, a alias "el paisa", quedaron a ordenes de la Fiscalía General de la Nación.

La Policía Nacional reiteró su llamado a la ciudadanía para que colabore brindando cualquier información de hechos delictivos o que pongan en riesgo su seguridad, a la línea de emergencia 123.