Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Min Salud certificar谩 su sitio web en informaci贸n confiable sobre vacunaci贸n gracias a la OMS

por: Nicolas Hurtado

min-salud-sitio-web-en-vacunacion-oms

El Ministerio de Salud y Prosperidad Social recibi贸 premio monetario de la Organizaci贸n Mundial de la Salud (OMS), para contar con apoyo t茅cnico y certificar su sitio web, con el fin de formar parte de la Red global de sitios web de la OMS con informaci贸n confiable sobre la seguridad de las vacunas.

Sello de calidad internacional en informaci贸n de Vacunas

El Ministerio de Salud y Protecci贸n Social (Minsalud) de Colombia, ha sido seleccionado por la Organizaci贸n Mundial de la Salud (OMS) para tener la oportunidad de formar parte de la red global de confianza de la OMS, conocida como Vaccine Safety Net (VSN).

Lo cual es un chance para para ser el cuarto pa铆s de Sudam茅rica despu茅s de Brasil, Argentina y Chile, en obtener esta distinci贸n otorgada por la OMS dentro de su sitio web.

OMS y Min Salud Colombia

Organizaci贸n Mundial de la Salud
Organizaci贸n Mundial de la Salud

Esta notificaci贸n lleg贸 despu茅s de que el Minsalud se postular谩 y fuera seleccionado para recibir un valioso premio de 10 mil d贸lares (40 millones de pesos aprox.) que conlleva el apoyo t茅cnico para la certificaci贸n de su p谩gina web.

Finalmente, el Ministerio de Salud afirma "tendremos un sello de calidad sobre la informaci贸n que brindamos sobre nuestro programa de vacunaci贸n para seguir siendo, Colombia Potencia de la Vida"