Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Flandes: Capturados alias «Porky» y «La Mona» por actividades de microtráfico

por: Nicolas Hurtado

flandes-capturas-estupefacientes

Autoridades adscritas al municipio de Flandes, mediante el Plan Choque Seguridad 360, lograron en el barrio Las Rosas la detención de dos presuntos expendedores de estupefacientes, conocidos como "Porky" y "La Mona". A estos individuos se les incauto dinero en efectivo y 100 dosis de alucinógenos entre bazuco y marihuana.

Tráfico de estupefacientes en Flandes

Captura en Flandes
Captura en Flandes

En el marco del Plan Choque Seguridad 360 y en consonancia con las políticas de seguridad del Gobierno y la Policía Nacional, las fuerzas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes llevaron a cabo una exitosa operación en Flandes.

Esta resultó en la captura de dos individuos vinculados al microtráfico, conocidos bajo los alias "Porky" y "La Mona". Además, se incautaron sustancias alucinógenas y dinero en efectivo, presumiblemente proveniente de actividades ilícitas.

En el barrio Las Rosas, como parte de los planes de control contra el microtráfico, las autoridades detuvieron a un hombre que se identificaba como "Porky".

Durante la revisión, se encontraron y confiscaron 57 dosis de bazuco, junto con una cantidad de dinero en efectivo que se sospecha proviene de la venta de estas sustancias prohibidas.

En la misma zona, las fuerzas del orden identificaron a una mujer que operaba bajo el alias "La Mona". Tras la detención, se incautaron 43 dosis de marihuana y una suma de dinero en efectivo, presumiblemente relacionada con la comercialización de estupefacientes.

Ambas personas fueron llevadas ante la justicia y enfrentarán cargos por el delito de "Fabricación, Tráfico y Porte de Estupefacientes".