Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Girardot: Ofensiva contra el microtráfico permite captura e incautación de 120 dosis de marihuana

por: Nicolas Hurtado

girardot-ofensiva-microtrafico

En el municipio de Girardot, Cundinamarca, continúan los operativos contra el microtráfico, uniformados adscritos al Grupo de Operaciones Especiales "GOES" lograron la captura de alias "El Negro", en el barrio Bocas de Bogotá con 120 dosis de marihuana en su poder.

Porte de estupefacientes en Girardot

Desmantelamiento progresivo del microtráfico en la región al continuar las operaciones de las fuerzas de seguridad. En medio de estas acciones se logro la captura de alias "El Negro".

El mencionado acto de detención se llevó a cabo en la intersección de la calle 20 con carrera 1 del barrio Bocas de Bogotá. Durante el procedimiento, un joven fue requerido por los agentes de seguridad y se le sometió a un riguroso registro.

Los resultados del registro permitieron la incautación de 120 dosis de marihuana listas para su venta y consumo.

El detenido, un individuo de 18 años que se identifica en el mundo criminal como "El Negro", enfrentará ahora las consecuencias de sus acciones ante la justicia. Se le imputar el cargo de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Obligado a responder por los delitos, "El Negro" se encuentra en proceso de judicialización y ha sido puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán la ley aplicable a su caso.

Estas actividades forman parte de los esfuerzos de la Policía de Girardot para desmantelar las redes de microtráfico en la región del Alto Magdalena.