Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Flandes: 2 personas capturadas e incautaci贸n de varias dosis de estupefacientes

por: Nicolas Hurtado

captura-microtrafico-efectivo

La Polic铆a Nacional llev贸 a cabo un importante operativo contra el microtr谩fico en el municipio de Flandes, donde se logr贸 la captura de dos presuntos delincuentes y la confiscaci贸n de varias dosis de sustancias estupefacientes, as铆 como dinero en efectivo.

Microtr谩fico en Flandes

Las detenciones tuvieron lugar en el barrio Las Rosas, donde dos hombres fueron arrestados en diferentes momentos. Durante el registro, se encontraron varias dosis de Bazuco y una cantidad de dinero en efectivo, presumiblemente obtenido de la venta ilegal de drogas.

Captura por microtr谩fico en Flandes
Captura por microtr谩fico en Flandes

Seg煤n las autoridades, los detenidos formar铆an parte de un grupo delictivo conocido como "Los Ratones", dedicado a la distribuci贸n de estupefacientes en el barrio Las Rosas y sus alrededores.

Los capturados han sido procesados y puestos a disposici贸n de la justicia, donde enfrentar谩n cargos por el delito de fabricaci贸n, tr谩fico y porte de estupefacientes.

Capturas por hurto

En una acci贸n llevada a cabo por la Polic铆a Nacional en el municipio de Flandes, Tolima, se logr贸 la captura de dos individuos identificados como alias "Chilatra" y "Orejas", por el delito de hurto.

La r谩pida intervenci贸n de las autoridades result贸 en la recuperaci贸n de un tel茅fono celular, valuado en m谩s de 700.000 pesos, y la inmovilizaci贸n de una motocicleta.

El incidente tuvo lugar en la zona urbana de Flandes, donde los presuntos delincuentes perpetraron un hurto mediante la modalidad de raponazo, arrebatando el celular de un ciudadano.

Sin embargo, gracias a la pronta colaboraci贸n de la v铆ctima y la comunidad, se pudo alertar a las autoridades, desencadenando una respuesta inmediata.

Noticias Flandes
Noticias Flandes

La activaci贸n del "Plan Candado" result贸 crucial, permitiendo interceptar una motocicleta en la v铆a que conecta Flandes con el municipio del Espinal.

En ella se movilizaban los sospechosos, quienes se hac铆an llamar "Chilatra" y "Orejas". En su poder se encontr贸 el tel茅fono celular sustra铆do minutos antes.

La eficaz actuaci贸n de los uniformados condujo a la detenci贸n de ambos individuos, as铆 como a la recuperaci贸n del dispositivo m贸vil robado. Asimismo, se procedi贸 a la inmovilizaci贸n de la motocicleta utilizada en el presunto acto delictivo.

Los detenidos fueron puestos a disposici贸n de la Fiscal铆a General de la Naci贸n para enfrentar los correspondientes cargos por el delito de hurto.