Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Flandes: Captura de 2 personas que intentaron hurtar elementos personales

por: Nicolas Hurtado

captura-hurto-celular

En una destacada acci贸n llevada a cabo por la Polic铆a Nacional en el municipio de Flandes, Tolima, se logr贸 la captura de dos individuos identificados como alias "Chilatra" y "Orejas", por el delito de hurto. La r谩pida intervenci贸n de las autoridades result贸 en la recuperaci贸n de un tel茅fono celular, valuado en m谩s de 700.000 pesos, y la inmovilizaci贸n de una motocicleta.

Detenci贸n por hurto en Flandes

El incidente tuvo lugar en la zona urbana de Flandes, donde los presuntos delincuentes perpetraron un hurto mediante la modalidad de raponazo, arrebatando el celular de un ciudadano.

Sin embargo, gracias a la pronta colaboraci贸n de la v铆ctima y la comunidad, se pudo alertar a las autoridades, desencadenando una respuesta inmediata.

La activaci贸n del "Plan Candado" result贸 crucial, permitiendo interceptar una motocicleta en la v铆a que conecta Flandes con el municipio del Espinal.

En ella se movilizaban los sospechosos, quienes se hac铆an llamar "Chilatra" y "Orejas". En su poder se encontr贸 el tel茅fono celular sustra铆do minutos antes.

La eficaz actuaci贸n de los uniformados condujo a la detenci贸n de ambos individuos, as铆 como a la recuperaci贸n del dispositivo m贸vil robado. Asimismo, se procedi贸 a la inmovilizaci贸n de la motocicleta utilizada en el presunto acto delictivo.

Los detenidos fueron puestos a disposici贸n de la Fiscal铆a General de la Naci贸n para enfrentar los correspondientes cargos por el delito de hurto.

Robo en Girardot

La Polic铆a Nacional ha logrado evitar el hurto de una valiosa joya gracias a una r谩pida intervenci贸n en el municipio de Girardot, barrio Rosa Blanca.

Noticias Cundinamarca
Noticias Cundinamarca

Dos presuntos delincuentes, que se desplazaban en una motocicleta, intentaron cometer el robo utilizando la modalidad de raponazo, arrebatando una costosa cadena de oro a un ciudadano antes de emprender el fallido intento de huida.

La eficaz respuesta de los uniformados de la Seccional de Investigaci贸n Criminal, en colaboraci贸n con el equipo de trabajo contra el crimen organizado y la unidad de seguridad territorial, permiti贸 interceptar a los presuntos delincuentes en el mismo sector donde se produjo el robo.

Gracias a la colaboraci贸n de la comunidad y la informaci贸n proporcionada por la v铆ctima, se logr贸 capturar a los individuos, recuperar la joya y evitar su fuga.

En el curso del operativo, tambi茅n se procedi贸 a la inmovilizaci贸n de la motocicleta utilizada en el hecho delictivo, as铆 como a la incautaci贸n de dos tel茅fonos celulares. Los capturados fueron puestos a disposici贸n de la justicia para responder por el delito de hurto.

"Seremos contundentes contra la criminalidad y dispondremos de todas nuestras capacidades para garantizar la tranquilidad, convivencia y seguridad de todos y cada uno de nuestros ciudadanos y turistas", afirm贸 el Mayor Luis Orlando Gelves Vargas, Comandante de la Estaci贸n de Polic铆a de Girardot.