Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Captura por tentativa de homicidio en Girardot y moto recuperada en Flandes

por: Nicolas Hurtado

girardot-captura-homicidio-flandes

En el municipio de Girardot, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC) lograron la captura de un individuo por el delito de tentativa de homicidio, mediante solicitud de antecedentes. Por otra parte, en Flandes, Tolima, autoridades recuperaron una motocicleta que se encontraba reportada por hurto.

Detención en Girardot

En el marco de actividades preventivas de solicitud de antecedentes en la comuna Norte de Girardot, agentes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura de un hombre de 63 años.

La verificación de antecedentes reveló que este individuo contaba con una orden judicial vigente por el delito de "Tentativa de Homicidio".

El capturado fue inmediatamente judicializado y puesto a disposición del juzgado correspondiente para enfrentar las acusaciones.

Vehículo recuperado en Flandes

Moto recuperada en Flandes
Moto recuperada en Flandes

En el Municipio de Flandes, la Policía logró la recuperación de una motocicleta que había sido reportada como hurtada.

Durante los rigurosos controles llevados a cabo en el barrio Bilbao, los uniformados encontraron el vehículo a un costado de la vía.

Al verificar los antecedentes, se constató que la motocicleta marca Suzuki, de color negro, tenía un reporte por hurto en el sistema.

El vehículo fue dejado a disposición de las autoridades competentes para su posterior entrega a la víctima.