Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

¡De Terror! Mató y descuartizó el cadáver de su madre en Bogotá

por: Luis Hurtado

asesino-descuartizo-bogota

La primera semana de octubre transcurrió con hechos de terror que parecieran sacadas de películas, sin embargo, forman parte de la descomposición social que crece en medio de una población cada día más demandante de seguridad y respaldo institucional.

Uno de estos hechos alarmantes, ocurrió en el barrio Quinta Paredes, ubicado al Occidente de Bogotá, donde un joven diagnosticado con esquizofrenia, asesinó a su madre; presuntamente bajo un episodio de delirio típico de su enfermedad.

El dantesco hecho se conoció luego de que otro de los hijos de la víctima, acudiera a la casa materna para saber de su progenitora; toda vez que, tras varios intentos de comunicación telefónica, no obtuvo respuestas.

Llegado al lugar, ubicado en la Carrera 44 con calle 22; llamó a la puerta y seguía sin tener respuestas.

Por esa situación acudió a las autoridades, quienes, al llegar al lugar, forzaron la puerta tras escuchar gritos dentro del inmueble.

Era el hijo de la señora ensangrentado y aún bajo un cuadro psicótico de alteración producto de su enfermedad y las convulsiones que, posiblemente, le pudo haber generado el hecho de sangre.

Tras detenerlo, empezaron a seguir rastros de sangre en la casa y lo que continuó fue aterrador.

El muchacho habría descuartizado a su madre, escondiendo mutilaciones del cadáver hasta en el refrigerador.

El caso fue notificado de inmediato a la Fiscalía General de la Nación y el atacante quedó bajo custodia del Cuerpo Técnico de Investigaciones.