Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Inseguridad: Hombre resultó herido por sujetos en motocicleta en Bogotá

por: Mireya Porras

inseguridad-hombre-herido-por-sujetos-en-motocicleta-en-bogota

La ola de inseguridad en Bogotá se evidenció una vez más luego que un hombre resultó herido por sujetos en una motocicleta.

La capital del país vivió un nuevo hecho de inseguridad luego que dejó a un hombre gravemente herido en el sector de La Candelaria. 

El individuo fue blanco de disparos perpetrados por dos individuos que se desplazaban en una motocicleta, según las autoridades, al parecer como resultado de un ajuste de cuentas.

El nuevo episodio violento se registró el pasado lunes 4 de diciembre cuando fue asesinado un  hombre en el sector de La Candelaria. 

La víctima fue identificada como Abel Gutiérrez, un hombre de 58 años, quien, según testigos del asesinato, el hecho tenía todas las características de ser un ajuste de cuentas. 

La Policía, al realizar una revisión del historial del fallecido, confirmó que Gutiérrez contaba con antecedentes por delitos como homicidio y hurto.

Hombre herido por inseguridad en Bogotá

Inseguridad, Bogotá, herido
Inseguridad, Bogotá, herido

El mayor Leonardo Solano, comandante de la estación de policía de La Candelaria, informó que la comunidad alertó a las autoridades tras escuchar los disparos. Al llegar al lugar, encontraron al hombre tendido en la vía. 

Se solicitó de inmediato un vehículo para trasladarlo a un centro asistencial, debido a las heridas de gravedad que presentaba.

Las cámaras de seguridad de las tiendas cercanas capturaron el momento preciso en que dos individuos en motocicleta desenfundaron un arma y la accionaron contra el hombre que transitaba por el área. 

Las hipótesis iniciales apuntan fuertemente hacia la posibilidad de un ajuste de cuentas, y las autoridades han iniciado la búsqueda activa de los responsables de este acto violento. 

La ciudad espera respuestas, y la comunidad permanece en alerta ante este tipo de situaciones, confiando en que la justicia prevalezca en la resolución de este caso.

De otro lado, la Policía investiga las causas y autores del asesinato de un hombre que estaba comiendo en un local comercial de la comuna uno de Soacha, cuando recibió varios disparos.

El sujeto, cuya identidad no ha sido establecida, se encontraba comiendo en el lugar, cuando un sujeto se bajó de una moto y le disparó en la cabeza y el pecho.

Se conoció por parte de las autoridades que la víctima llegó a un local de comidas y pidió algo de comer, pero minutos después apareció una motocicleta roja con dos ocupantes.

Según algunos testigos de los hechos, el parrillero de la moto se bajó, identificó a su víctima y de inmediato empezó a disparar.

Dos impactos de bala en la cabeza

Inseguridad, Bogotá, herido
Inseguridad, Bogotá, herido

El hombre recibió dos impactos de bala en la cabeza y uno en el pecho, que lo dejaron sin vida de inmediato ante los atónitos comensales que estaban en el lugar.

La policía llegó minutos después al lugar, pero el hombre ya estaba sin signos vitales por lo que procedieron a llamar a Medicina Legal para practicar el respectivo levantamiento de cadáver.

Por su parte, el delincuente huyó del sitio con su cómplice y a esta hora son buscados por las autoridades de Policía para que respondan por el trágico hecho.

La identidad de la víctima aún no ha sido establecida por parte de las autoridades, ya que al parecer el hombre no portaba ningún tipo de documento.

Ni la alcaldía ni la policía se han pronunciado hasta el momento sobre el nuevo acto de sicariato en Soacha. El hecho se presentó en el barrio Juan Pablo I de la comuna tres.

Según versiones extraoficiales, un hombre de unos 30 años caminaba por una calle del barrio Juan Pablo I de la comuna tres, cerca de Bosa, cuando fue asesinado a tiros.

Lo que se sabe hasta el momento es que dos sicarios que se desplazaban en una motocicleta, ubicaron a la víctima, se detienen y luego se dirigen hasta su objetivo. En plena vía pública le dispararon a quemarropa, lo asesinaron y se dieron a la huida.

A pesar de que la comunidad ha denunciado en reiteradas ocasiones que la inseguridad sigue en aumento, al parecer no hay planes para prevenir tanta delincuencia en Soacha.

Inseguridad, Bogotá, herido
Inseguridad, Bogotá, herido