Publicidad

Asesinó a la expareja y su hijo de un año en Antioquia

La Estrella
Compartir

Por: Luis Hurtado

Un despiadado hombre asesinó a la expareja y al hijo quien tenía apenas un año de edad.  El hecho de sangre tuvo lugar en el barrio La Tablanza del municipio La Estrella, del departamento de Antioquia.

Según informaciones que entregó la Policía Nacional y el Cuerpo de Investigaciones Técnicas de la Fiscalía General de la Nación, el victimario habría sostenido una relación no matrimonial con la mujer víctima de feminicidio, de quien se supo tenía 16 años cuando quedó embarazada.

A raíz de esa relación nacería el pequeño, en medio de una familia disfuncional que con el pasar de los meses se desintegró, el menor quedó a custodia conciliada con la mamá.

Lea: Viacrucis de turistas y calvario de comerciantes en Fusagasugá, Cundinamarca

Según informaciones de los vecinos del barrio La Tablanza, el hecho que la mujer, ahora con 18 años, intentara relaciones emocionales con otras parejas, acrecentaría la furia del hombre, quien este fin de semana “el endemoniado” asesinó a su expareja y al pequeño bebé.

Con relación a este hecho, el alcalde del municipio La Estrella, Juan Sebastián Abad, se pronunció rechazando y condenando el feminicidio y posible  parricidio, pues no se descarta que el menor sea hijo biologico del homicida.

«Profundo dolor siento en este momento con la noticia del asesinato de una mujer de 18 años y su hijo, un bebé tan solo 15 meses, en nuestro Municipio. Haremos absolutamente todo lo que esté en nuestras manos para capturar al psicópata – asesino que hizo esto. El cielo los reciba», manifestó.

Muchas versiones giran en torno a este hecho, algunas dan cuenta que el hombre se enteraría que el niño no era su hijo, otras que los celos provocarían sus acciones criminales, sin embargo, ninguna de ellas justifica el acto de barbarie que cometió.

Se supo que el asesino fue capturado y está a orden de la Fiscalía General de la Nación, enfrentando la imputación que podría sentenciarlo hasta por 60 años de cárcel.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Publicidad

Otras noticias

COVID -19
Covid-19 acabó con la vida de niño de 6 años en Bello, Antioquia

Las autoridades del departamento de Antioquia informaron el fallecimiento de un menor de 6 años que se encontraba contagiado con

Elecciones CNE
CNE define fecha para escogencia de candidatos presidenciales: 13 de marzo serán las internas

A un año de las elecciones presidenciales, el CNE ya blindó el cronograma para elegir al Mandatario Nacional y a

Vacas en reposo
Tres vacas causaron accidente de avioneta en Santa Rosa del Sur, Bolívar

Una avioneta aterrizaba en  el aeródromo ubicado en el municipio de Santa Rosa del Sur, en Bolívar, pero antes de

Sara Sofia Galvan Escozor nacional
Sara Sofía Galván : caso que revive escozor nacional frente a la desaparición de menores

El caso de Sara Sofía Galván despertó el escozor nacional para la atención y cuidado que se brinda a los

Familia muere al ser tapiada por deslizamiento de tierra en Florencia, Caquetá

Una familia del barrio La Floresta, ubicado en el municipio Florencia, capital del departamento del Caquetá, murió luego de que

Tortugas
Capturan a hombre con 40 tortugas listas para vender en Santa Rosa, Bolívar

La Policía Nacional en el desarrollo de la estrategia «Semana Santa Segura y con Autocuidado» en acciones de prevención y