Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Secretar铆a General de Cundinamarca promueve iniciativa para acercar a los ciudadanos a canales de comunicaci贸n del gobierno departamental

por: Nicolas Hurtado

secretaria-general-cundinamarca-adelamnta-iniciativa-acercar-ciudadanos-gobierno-departamental

El principal objetivo de esta unidad m贸vil en Cundinamarca es establecer una conversaci贸n directa con los cundinamarqueses, promoviendo la desconcentraci贸n de la oferta institucional en la regi贸n. Adem谩s, en el marco de los Consejos Juveniles, se han llevado a cabo procesos de interacci贸n con las dependencias de la administraci贸n departamental, con la participaci贸n de j贸venes de diferentes municipios.

En estas jornadas, aproximadamente un centenar de ciudadanos se han acercado a la unidad m贸vil y a las Secretar铆as de Mujer, TIC (Tecnolog铆as de la Informaci贸n y las Comunicaciones) y entidades como la Agencia de Empleo e Indeportes.

Canales de comunicaci贸n

unidad movil cundinamarca
unidad movil cundinamarca

All铆 se ha brindado acompa帽amiento y asesor铆a sobre proyectos enfocados hacia los j贸venes, adem谩s de la radicaci贸n de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones (PQRSDF). Tambi茅n se han promovido vacantes de empleo para los asistentes, y se han realizado muestras culturales, actividad f铆sica y conferencias de inter茅s juvenil.

Con esta determinaci贸n, la Secretar铆a General de Cundinamarca avanza en el cumplimiento de la meta n煤mero 388 del Plan de Desarrollo Departamental, 'Cundinamarca, Regi贸n que Progresa'. El gobierno departamental busca fortalecer los lazos con los ciudadanos, fomentando la participaci贸n activa de la comunidad y promoviendo el progreso y desarrollo de la regi贸n.

Iniciativas en pro de Cundinamarca

Lazos de comunicaci贸n
Lazos de comunicaci贸n

Esta unidad m贸vil se ha convertido en un protagonista en los Consejos Juveniles y en un canal efectivo para la comunicaci贸n entre los ciudadanos y el gobierno departamental. La iniciativa ha tenido acogida por los cundinamarqueses, quienes han valorado la oportunidad de conversar directamente con las autoridades y de conocer los proyectos y oportunidades que se est谩n desarrollando en su regi贸n.

La Secretar铆a General de Cundinamarca continuar谩 desplazando la unidad m贸vil a diferentes municipios, con el objetivo de llegar a todos los ciudadanos y seguir fomentando la participaci贸n y el progreso en la regi贸n. Estas iniciativas buscan consolidar los canales de comunicaci贸n entre el gobierno y la comunidad, generando una mayor cercan铆a y confianza entre ambas partes.