Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Sicariato dentro de un bus intermunicipal en plena vía panamericana

por: Nicolas Hurtado

cundinamarca-crimen-en-autob

Los hechos se presentaron en Cundinamarca en el sector de La Tribuna entre Facatativá y Albán el pasado viernes en las tarde dentro de un bus intermunicipal que cubría la ruta Bogotá-Barranquilla, según testimonios de los pasajeros, el homicida estaba sentado junto a la victima cuando le disparo en dos ocasiones causándole la muerte al instante.

Asesinato en carreteras de Cundinamarca

Crimen en Cundinamarca
Crimen en Cundinamarca

El incidente ocurrió dentro de un autobús identificado con la placa TTU 889 y el número de orden 8092. Según los testimonios recogidos en la escena, un individuo armado abordó el vehículo en la terminal de transporte El Salitre en Bogotá.

Desde el inicio del viaje, el agresor se situó en proximidad a su futura víctima, a pesar de que el asiento que eligió no coincidía con su ubicación originalmente asignada. El agresor desplazó a una pasajera para sentarse al lado de la víctima, lo que resultó ser el presagio de una tragedia inimaginable.

En el tramo de La Tribuna cerca de Facatativá, el atacante sacó un arma de fuego y disparó repetidamente contra el pasajero que estaba a su lado. Los disparos causaron caos entre los pasajeros y alcanzaron a impactar en el cristal de una ventana del autobús. Después de perpetrar el acto violento, el agresor abandonó el vehículo y huyó del sitio, dejando atrás una escena de horror.

Autoridades en Cundinamarca investigan el crimen

Asesinato dentro de bus en Cundinamarca
Asesinato dentro de bus en Cundinamarca

Las autoridades fueron alertadas de inmediato y han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles de este atroz crimen. El motivo detrás de este asesinato aún es incierto y las autoridades están comprometidas en la búsqueda del asesino.

Equipos de investigación y personal de criminalística están trabajando arduamente en busca de pistas y evidencia que puedan arrojar luz sobre este lamentable suceso.

La identidad del occiso ya fue establecida, se mantiene en reserva para respetar el proceso de notificación a los familiares. La comunidad en general ha expresado su consternación por la violencia de este acto, por su parte las autoridades han reafirmado su compromiso en brindar justicia tanto a la víctima como a sus seres queridos.