Publicidad

Avenica Centro Comercial

Virgen de la Salud de Bojacá, será reubicada por obras de doble calzada el Corzo- Facatativá.

Por: Alejandro

La Alcaldesa de Bojacá, Eliana García, dio a conocer detalles sobre el traslado de la imagen de la Virgen de la Salud,  en el marco de la socialización y concertación con la comunidad del avance de la obra vial “Doble Calzada el Corzo- Facatativá”. La Virgen, será reubicada en la entrada de la municipalidad.

 

La alcaldesa García Monroy, resalta la importancia que tiene este monumento para la comunidad bojaquense y los cundinamarqueses en general. La misma comunidad fue la que decidió el lugar a donde debía trasladarse, siendo elegido el ovalo, sitio estratégicamente ubicado, para que los turistas puedan apreciar a la patrona Virgen de la Salud, cuando pasen por el municipio.

En la socialización también estuvo presente Iván Enrique Barreto, Vicepresidente técnico Concesiones CCFC, quien dio a conocer el proceso para el cambio de lugar del ícono de la feligresía, que será ejecutado de forma directa por los artesanos y canteros del municipio, para poder tomar todas las precauciones necesarias.

Por su parte la Gerente General Concesiones CCFC, María Margarita Duque, afirmó que en la nueva ubicación se realizará un parque en honor a la Virgen de la Salud de Bojacá.

 

 

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia