Publicidad

Tres vacas causaron accidente de avioneta en Santa Rosa del Sur, Bolívar

Vacas en reposo
Compartir

Por: Luis Hurtado

Una avioneta aterrizaba en  el aeródromo ubicado en el municipio de Santa Rosa del Sur, en Bolívar, pero antes de tocar la pista,  tres vacas estaban reposando sobre la línea de aterrizaje y el piloto no pudo evitarlas. 

«El piloto no pudo evadir a las vacas, puesto que estaba muy cerca, los ocupantes del vuelo salieron ilesos pero las dos reses murieron por el impacto. La avioneta quedó con daños graves», indicó un testigo del hecho.

«La avioneta presenta daño en una de las aletas, lo cual ocasionó derrame de combustible, el cual fue controlado por el cuerpo de bomberos», señalaron las autoridades.

Le recomendamos: Habitantes de calle asesinaron a mujer tras asaltarla en Kennedy, Bogotá

Las mismas dieron a conocer que en la avioneta de Medellín se encontraban 7 tripulantes, » el lugar donde se registraron los hechos es una pista que pertenece al municipio, el hecho está en investigación».

El aeródromo ubicado en el municipio de Santa Rosa del Sur, llamado  Gabriel Antonio Caro, es una pistas que adecuó la comunidad para sus necesidades de comunicación aéreas.

Hasta el momento se desconoce si el dueño de los animales deberá responder por los daños causados en la avioneta, los pasajeros fueron atendidos en el lugar de los hechos y se encuentran en sus respectivas viviendas.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Publicidad

Otras noticias

COVID -19
Covid-19 acabó con la vida de niño de 6 años en Bello, Antioquia

Las autoridades del departamento de Antioquia informaron el fallecimiento de un menor de 6 años que se encontraba contagiado con

Elecciones CNE
CNE define fecha para escogencia de candidatos presidenciales: 13 de marzo serán las internas

A un año de las elecciones presidenciales, el CNE ya blindó el cronograma para elegir al Mandatario Nacional y a

Sara Sofia Galvan Escozor nacional
Sara Sofía Galván : caso que revive escozor nacional frente a la desaparición de menores

El caso de Sara Sofía Galván despertó el escozor nacional para la atención y cuidado que se brinda a los

Familia muere al ser tapiada por deslizamiento de tierra en Florencia, Caquetá

Una familia del barrio La Floresta, ubicado en el municipio Florencia, capital del departamento del Caquetá, murió luego de que

La Estrella
Asesinó a la expareja y su hijo de un año en Antioquia

Un despiadado hombre asesinó a la expareja y al hijo quien tenía apenas un año de edad.  El hecho de

Tortugas
Capturan a hombre con 40 tortugas listas para vender en Santa Rosa, Bolívar

La Policía Nacional en el desarrollo de la estrategia «Semana Santa Segura y con Autocuidado» en acciones de prevención y