Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Tres vacas causaron accidente de avioneta en Santa Rosa del Sur, Bolívar

por: Luis Hurtado

vacas-causa-accidente-aereo-bolivar-colombia
Una avioneta aterrizaba en  el aeródromo ubicado en el municipio de Santa Rosa del Sur, en Bolívar, pero antes de tocar la pista,  tres vacas estaban reposando sobre la línea de aterrizaje y el piloto no pudo evitarlas. 
"El piloto no pudo evadir a las vacas, puesto que estaba muy cerca, los ocupantes del vuelo salieron ilesos pero las dos reses murieron por el impacto. La avioneta quedó con daños graves", indicó un testigo del hecho. "La avioneta presenta daño en una de las aletas, lo cual ocasionó derrame de combustible, el cual fue controlado por el cuerpo de bomberos", señalaron las autoridades. Le recomendamos: Habitantes de calle asesinaron a mujer tras asaltarla en Kennedy, Bogotá Las mismas dieron a conocer que en la avioneta de Medellín se encontraban 7 tripulantes, " el lugar donde se registraron los hechos es una pista que pertenece al municipio, el hecho está en investigación". El aeródromo ubicado en el municipio de Santa Rosa del Sur, llamado  Gabriel Antonio Caro, es una pistas que adecuó la comunidad para sus necesidades de comunicación aéreas. Hasta el momento se desconoce si el dueño de los animales deberá responder por los daños causados en la avioneta, los pasajeros fueron atendidos en el lugar de los hechos y se encuentran en sus respectivas viviendas.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día