Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Urbaser y Centro Comercial El Pórtico premiaron concurso ¡Facatativá limpia, Facatativá gana!

por: Comercio al Día

urbaser-y-centro-comercial-el-portico-premiaron-concurso-facatativa-limpia-facatativa-gana

El fin de semana anterior, en el Centro Comercial El Pórtico de Facatativá se llevó a cabo la premiación de ¡Facatativá limpia, Facatativá gana!

Dicho concurso fué organizado por la empresa de recolección de residuos sólidos y gestión medioambiental Urbaser y el Centro Comercial El Pórtico, en el cual se sorteó un TV de 43 pulgadas y una vajilla entre las personas que hicieron compras durante el último mes y medio.

Es muy importante apoyar el comercio local, agradezco a Urbaser y al Centro Comercial por este premio, aprovecho la oportunidad para invitar a la comunidad a separar sus residuos y a sacar a las horas las basuras para mantener limpio el municipio, ¡Urbaser si cumple¡” afirmó al respecto Diego Fernando Martínez habitante del sector Portofino, mientras recibía el flamante televisor.

https://youtu.be/vKA-_yRNysc
Ganador de concurso Facatativá limia, Facatativá gana.

La ganadora de la vajilla fue Alejandra Yanquen del Barrio Los Cerezos. Este sorteo se realizó en presencia de Lucero Martínez de la Administración del Centro Comercial, Javier Ortiz como representante del comercio de Facatativá, el Director de Urbaser Paulo Cesar Rincón, medios de comunicación, y personas que se encontraban en El Pórtico en ese momento.

Cabe destacar la multitudinaria participación de los habitantes de Facatativá en este concurso, ya que se entregaron cerca de 5000 boletas.

Le puede interesar: Urbaser, una de las mejores empresas para trabajar en Cundinamarca.