Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Perro muere por patada que le propinaron dentro de tienda de mascotas en Ubaté

por: Nicolas Hurtado

mascotas-muere-tienda-ubate

El insólito hecho ocurrido dentro de una tienda de mascotas quedó registrado en una cámara de seguridad, en esta se observa cuando un operario de la tienda, en un acto impulsivo le propina una fuerte patada al canino a la altura del cuello, el cual cae al suelo convulsionando de dolor.

Indignación en Ubaté

En un desafortunado incidente, un perro perdió la vida tras ser agredido por un empleado en una tienda de mascotas de Ubaté, Cundinamarca.

En el video se observa cuando el funcionario de la tienda se retira de la zona de la caja para ir a uno de los pasillos, en ese momento el canino se lanza contra un perro más pequeño y el operario sin dar tiempo a nada, le propina a este una patada con fuerza desmedida.

La escena tuvo lugar en la carrera 8, número 6-65 de Ubaté, donde se encuentra situado el negocio dedicado al bienestar animal. La grabación revela cómo la propietaria del perro confronta al empleado tras la agresión, en medio de un estado de angustia.

Este suceso ha causado conmoción entre la comunidad local. Los residentes de la zona, así como la familia afectada, han levantado la voz pidiendo justicia por este acto de crueldad.

Lo absurdo de este hecho, es que las personas vienen con sus mascotas a esta clase de tiendas para obtener un bienestar, y no se espera que los funcionarios a cargo ejerzan este tipo de maltratos.

*Cortesía Portal de Noticias en Ubaté

*Cortesía Jairo Veloza González