Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Comunidad en alerta por robos en Tocancipá y Zipaquirá

por: Nicolas Hurtado

robos-cundinamarca-volqueta-misa

Vándalos rompieron el vidrio de dos camionetas para hurtar elementos personales, los vehículos se encontraban estacionados frente a la iglesia de la vereda Verganzo en Tocancipá. Por otro lado, en el municipio de Zipaquirá denuncian el robo de una volqueta doble troque marca Navitrans.

Robos en Cundinamarca

El primer caso se dio a conocer mediante el reporte del medio "Póngale Oído", el cual informa que los hechos se presentaron frente a la iglesia Juan Pablo II en el municipio de Tocancipá.

Los feligreses que asisten a la eucaristía, como de costumbre parquean sus vehículos frente al recinto religioso. Mientras las personas se encontraban en misa, sujetos aprovecharon para romper el vidrio de la ventana de dos camionetas y hurtar elementos personales.

Uno de los carros afectados fue el del sacerdote Tobías, autoridades llegaron al lugar de los hechos en la vereda Verganzo para la respectiva investigación.

El segundo hecho es reportado a través de redes sociales, se trata de una volqueta doble troque color blanco placa SNS 679, la cual fue robada en inmediaciones de un parqueadero, en horas del medio día del pasado sábado 16 de diciembre.

Volqueta robada
Volqueta robada

El hurto ocurrido en Zipaquirá, Cundinamarca, a tomado gran revuelo, tanto así que según información de la comunidad del municipio de Nemocón, el vehículo fue visto por ese sector sobre las 10:00 p.m. de ese sábado.

El propietario de la volqueta se encuentra a la expectativa de cualquier información, que le permita dar con el paradero de su herramienta de trabajo.