Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fusagasugá, Cundinamarca: Primer encuentro alcalde W García y concejales electos

por: Omar Gamboa

fusagasuga-alcalde-garcia

Se  constituyó en una “reunión fructífera”. En la cita hablaron de las propuestas iniciales del entrante Ejecutivo Municipal con los coadministradores, quienes asumirán el primero de enero que viene.

La reunión se cumplió las últimas horas en las instalaciones del Club Fusacatán, y a ella fueron invitados los coadministradores elegidos en el debate electoral del pasado domingo 29 de octubre.

En la reunión se dieron las puntadas iniciales de lo que será el trabajo que asumirá el designado mandatario William García, frente a las gestiones que, conjuntamente, adelantarán a partir del primero de enero que viene.

Primera cita de dignatarios electos en Fusagasugá

“Fue una reunión fructífera”, observó García Fayad al relacionar, de manera general, los temas ventilados durante la cita de la tarde de este martes. Enfatizó en que mantendrá “total independencia” frente a la conformación de las comisiones, al igual que sobre otros asuntos cuya definición deba asumir el Cabildo.

“Por experiencia, siempre que he sido alcalde, nunca he intervenido en asuntos  que tiene que ver con la conformación de comisione”, precisó. Igual, insistió en que se mantendrá lejos de la designación de la Mesa Directiva e integración de las comisiones en el Concejo Municipal.

“Sé que ha sido una reunión fructífera” y que resultará beneficiosa para el futuro de la ciudad y el desarrollo de las iniciativas que planteará el mandatario electo una vez asuma sus nuevas responsabilidades.

*Noticia en desarrollo…