Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca y Fundación Éxito se unen para combatir la desigualdad y el hambre

por: Julian Glevez

cundinamarca-fundacion-exito-unen-combatir-desigualdad-hambre

En un esfuerzo conjunto por combatir la desigualdad y el hambre en Cundinamarca, la Gobernación del departamento ha firmado un convenio con la Fundación Éxito para brindar apoyo nutricional a las poblaciones más vulnerables. Esta iniciativa busca mejorar la calidad de vida de madres gestantes y lactantes, así como de niños y niñas en riesgo de inseguridad alimentaria.

Le puede interesar: Cundinamarca: Ofensiva contra el porte ilegal de armas de fuego en el Alto Magdalena

La estrategia se basa en la entrega de bonos alimentarios a 1.500 beneficiarios, los cuales permitirán cubrir sus necesidades nutricionales básicas. Estos bonos serán distribuidos gracias a las donaciones gestionadas por la Fundación Éxito, demostrando su compromiso con el bienestar de las comunidades más necesitadas.

Fundación Exito y Gobernación de Cundinamarca
Fundación Exito y Gobernación de Cundinamarca

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, destacó la importancia de esta alianza y el papel fundamental de la gestora social, Alexandra Pulido, en la consecución de proyectos que impactan positivamente la vida de los cundinamarqueses. Rey resaltó el empeño y dedicación de Pulido en cada iniciativa que busca mejorar la calidad de vida en la región.

Los beneficiarios de este programa incluyen:

1. Madres gestantes y lactantes en situación de vulnerabilidad

2. Niños y niñas en riesgo de inseguridad alimentaria

3. Familias de bajos recursos en Cundinamarca

La Gobernación de Cundinamarca y la Fundación Éxito reafirman su compromiso de trabajar de la mano para reducir las brechas de desigualdad y garantizar el acceso a una alimentación adecuada para los sectores más vulnerables de la población. Esta iniciativa se suma a los esfuerzos continuos por promover el desarrollo social y el bienestar integral de los habitantes del departamento.

Le recomendamos leer: Controversia en Soacha: Denuncian presunto uso de recursos públicos en campaña electoral