Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Tocancipá: Autoridades capturan 4 peligrosos delincuentes de Cundinamarca

por: Mireya Porras

tocancipa-autoridades-capturan-4-peligrosos-delincuentes-de-cundinamarca

La Policía de Tocancipá, en Cundinamarca, capturó a cuatro presuntos delincuentes quienes han sido acusados de generar una oleada de inseguridad en el municipio, tanto en zonas urbanas como rurales.

Dos de los sindicados fueron capturados durante operativos en la Vereda Verganzo por el delito de lesiones personales agravadas y puestos a disposición de las autoridades.

Capturan delincuentes en Tocancipá

Las autoridades de Policía confirmaron que en este momento los capturados se encuentran en custodia legal para su respectiva judicialización.

Igualmente están a la espera de la valoración médica de una de sus víctimas, quien fue remitida al centro de salud más cercano por la gravedad de las lesiones.

Por otro lado, uno de los acusados fue capturado en flagrancia en cercanías de la calle 12 con carrera 4 de Tocancipá, intentando cometer un hurto con arma blanca. El sujeto trataba de despojar de sus pertenencias a un joven de 24 años.

El segundo sindicado fue capturado y registra una orden judicial en su contra, solicitada por el Juzgado 2 de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Zipaquirá. El capturado está sindicado del delito de hurto calificado y agravado y puesto a disposición de dicha entidad.

Compromiso de seguridad

El alcalde Andrés Porras aseguró que para la administración municipal es vital el compromiso con la seguridad de todos los tocancipeños.

Agregó que, desde su administración se seguirá trabajando de la mano con las acciones de seguridad y vigilancia de la policía del municipio de Tocancipá.

El mandatario local indicó que lo que se busca es disminuir los índices de inseguridad en el departamento de Cundinamarca.