Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Policía realiza actividades lúdico recreativas a personas de la tercera edad

por: Mireya Porras

cundinamarca-policia-realiza-actividades-ludico-recreativas-a-personas-de-la-tercera-edad

El comando de Policía de Cundinamarca realizó actividades lúdico recreativas a personas de la tercera edad en el departamento, en su compromiso con la seguridad, convivencia y bienestar de la comunidad.

Una importante labor social realizó policía, la cual permitió a 123 personas mayores desarrollar una serie de actividades en compañía de hombres y mujeres policías.

Actividades lúdicas de la Policía de Cundinamarca

El coronel Edwin Masleider Urrego Pedraza, comandante de la Policía Cundinamarca dijo que se busca incentivar la participación a las personas de la tercera edad.

“Con estas actividades queremos mejorar su estado anímico, psicológico y de prevención en situaciones de violencia”, dijo el oficial de Policía.

Mensaje caluroso y respetuoso

La Policía Nacional llevó un mensaje caluroso y respetuoso a las personas que residen en el hogar geriátrico del municipio de Villeta.

“Queremos que los adultos mayores recuerden que la Policía no los ha olvidado. Siempre estarán presentes en la sociedad y que nuestra familia policial garantizará la seguridad y protección de las personas de la tercera edad. Igualmente promoverá siempre su integración a la vida activa y comunitaria”, replicó el coronel Urrego.

Policías de la Seccional de Protección y Servicios Especiales del Distrito Villeta, propiciaron un espacio de acercamiento con personas de la tercera edad residentes en el Centro de Bienestar del Anciano.

El objetivo es fortalecer su estado anímico, psicológico y de prevención en situaciones de violencia.

Además de liderar las actividades lúdicas, recreativas y sociales, se entregaron refrigerios y elementos de aseo a todas las personas que hacen parte de este lugar.