Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Sucesivos asaltos a negocios en Fusagasugá, Cundinamarca

fusagasuga cundinamarca atraco negocios

Por: Whiston Sandoval

Sucesivos asalto a negocios en Fusagasugá, Cundinamarca

Pocos días después de que la ciudad recibiera 20 motocicletas a manos del gobernador Nicolás García, y en medio de anuncios suyos sobre el incremento del pie de fuerza, se conocen nuevos casos de atracos a establecimientos comerciales.

Los más recientes casos conocidos por los medios de comunicación ocurrieron en la Comuna Sur Oriental, concretamente en el sector de Bosque de Oriente, en donde viene operando una banda de asaltantes.

Precisamente, hacia las 11 de la mañana de este jueves 15 de abril, un tendero fue víctima del grupo de antisociales quienes, de acuerdo a las denuncias, serían autores de varios hechos de las mismas características.

Según relata el afectado, una mujer llegó primero y pidió una botella de agua. El tendero observó que la señora llevaba una tula y se salió hacia la puerta para no quedar encerrado.

Al instante llegaron dos sujetos en una motocicleta, los cuales nunca se quitaron los cascos la mujer le exigió el dinero del producido.

El tendero trató de defenderse y la mujer sacó un arma y lo encañonó, al instante uno de los sujetos lo empujo y se dirigió al lugar donde tenía el dinero.

La mujer lo amenazó diciéndole “no se vaya a hacer matar”. Y en pocos minutos se llevaron el dinero y la mujer huyo en un automóvil.

El propietario de la tienda asegura que por ese sector la presencia de la Policía es muy poca. Y algunos vecinos aseguran que en el sector se presentan frecuentes robos a celular y lo hacen en motocicleta.

Hace dos días de la misma forma a dos cuadras de este incidente los ladrones desocuparon un almacén de ropa.
La comunidad del sector pide más presencia de la autoridades ya que se ha vuelto un peligro transitar en horas de la noche.

De interés:
Mi Vacuna: Procuraduría indaga colados en Nemocón, Cundinamarca

Impulsan “Global Big Day” para avistamiento de aves en Zipaquirá, Cundinamarca

Aislamiento Preventivo Obligatorio para capitales de Colombia: MinSalud

Activan Escuela de Liderazgo Femenino en Cundinamarca

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia