Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Asesinado presunto asaltante dentro de un SITP

por: Luis Hurtado

sitp-bogota-asesinato-asalto

Dentro de un vehículo del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP), de Bogotá, fue asesinado un sujeto.

Al parecer este caso se corresponde a un acto de defensa propia que ahora mismo es materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación.

Según versiones preliminares entregadas por la Policía Metropolitana de Bogotá, el hecho ocurrió en la Avenida Boyacá con calle 7ª.

Le invitamos a leer: Bogotá: Lo que necesitas saber de la cuarentena

Trascendió que s ladrones intentaron robar los celulares de varios pasajeros del SITP y un usuario cuando los delincuentes intentaban escapar, le quitó a uno de los ladrones el arma blanca con las que estaban siendo amenazados y lo hirió de muerte, reseñó Alerta Bogotá.

Por su parte, el mayor general de la Policía Metropolitana de Bogotá, Óscar Gómez, confirmó que testigos manifestaron que la persona muerta en el hecho, era uno de los que estaba hurtando el bus de transporte público.

Más noticias: Mató a su inquilino a machetazos por no bajarle volumen a la música

“Es un lamentable hecho que se nos presenta sobre las 19:00 horas, donde de acuerdo a los testimonios de los pasajeros, se suben dos delincuentes al bus, pretendiendo hurtar a los pasajeros. Los delincuentes le roban los celulares a algunos de ellos y una de las personas que iba en el bus, le quita el arma a uno de los delincuentes y con esta misma lo lesiona”, afirmó

Otras informaciones: Avalúos catastrales aumentaron 3% su costo en el país

El hombre que murió no tenía ningún documento de identidad, por tanto, se desconoce quién era y su nacionalidad, por lo que se hará la identificación del cuerpo a través de Medicina Legal.