Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Mató a su inquilino a machetazos por no bajarle volumen a la música

mato a sujeto por no apagarl equipo de sonido

Por: Luis Hurtado

Un hombre mató a otros sujetos que se negó a bajar el volumen a su equipo de sonido. Según medios regionales el episodio de intolerancia se registró en el marco de las Ferias de San Martín , que se realizan en el municipio de San Martín, departamento del Meta. 

La víctima mortal respondía al nombre de Fabián Hernán Carvajal, de 60 años, quien fue conducido a la muerte por las heridas que le propinó su verdugo con un machete.

Al parecer Carvajal, quien residía como arrendatario en ese sector, llevaba varios días ingiriendo bebidas embriagantes y escuchando música a alto volumen, lo que habría desencadenado una discusión con el propietario de la vivienda, un hombre de 56 años, señalado de ser el presunto homicida.

Le recomendamos: Positividad en aumento obligará a nuevo confinamiento para limitar al Covid-19

Vecinos del sector manifestaron que los hombres, propietario y arrendatario del predio ubicado en la carrera 8 con calle 14 del populoso barrio, habían tenido problemas por la misma situación.

Según reseñó Alerta Bogotá, uniformados del Departamento de Policía Meta, realizaron operativos que terminaron con la captura del presunto agresor.

Las autoridades confirmaron además que el capturado registra antecedentes penales, siendo este solicitado por la unidad de la Fiscalía tercera de Facatativá, Cundinamarca, según orden de captura de fecha 17 de mayo de 1993, or que mató a otro sujeto.

Más noticias: ¿“Con La Fuerza de la Gente” podrá remediar la Economía, Salud y Seguridad en Fusagasugá?

Personal judicial de la Unidad Básica de Investigación Criminal de San Martín realizaron la inspección técnica del cuerpo, así como los actos urgentes. El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 39° Seccional San Martín.

El coronel Gustavo Verdugo Garavito, comandante de la Policía del Meta, hizo un llamado a la tolerancia entre las personas, y ratificó que “el respeto y el diálogo, son fundamentales para resolver los conflictos y las discrepancias; para ello, existen mecanismos como la mediación policial inscrita en la Ley 1801, Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana”.

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia