Publicidad

Entregan ayudas a habitantes de calle de Facatativá

Compartir
Compartir

Jornadas de atención integral y prevención a esta población vulnerable del municipio, están siendo realizadas durante la cuarentena en cabeza de la Secretaría de Desarrollo Social en articulación con la Secretaría de Gobierno.

Teniendo en cuenta que el periodo de aislamiento preventivo obligatorio ha afectado a muchos colombianos de diversas maneras, la administración municipal de Facatativá identificó una de las poblaciones más vulnerables en el municipio, los habitantes de calle, con el fin de hacerles seguimiento y permitirles que estas semanas sean un poco más llevaderas.

Así pues, desde el inicio de la cuarentena se han estado llevando a cabo tres jornadas semanales de prevención y atención a estos ciudadanos, que constan de provisión de alimentos y ropa, así como revisión de su estado de salud.

Publicidad

Los artículos que les son entregados son provenientes de las donaciones recibidas en el banco de ropa y alimentos de la ciudad. Quienes deseen aportar, lo pueden hacer en la Secretaría de Obras Públicas: Calle 15 #7-183 en horario de 8:00 A.M. a 12:00 M y de 2:00 P.M. a 5:00 P.M.

 

 

Día a Día TV

¡Impactante! Explosión del carrotanque cargado de gasolina en Magdalena

VIDEO. Siete personas muertas y otras 50 heridas, fue el resultado que dejó este lamentable accidente ocurrido una carretera del

¿Seguirá dominando Van Vleuten los resultados una vez resuma la temporada 2020?

Como resultado del Covid-19, la mayoría de los eventos deportivos tuvieron que ser pospuestos, o incluso cancelados. El calendario del

Entregan alimentos para animales a campesinos en Funza, Cundinamarca

El alcalde, Daniel Bernal, manifestó que seguirán desarrollando proyectos que apunten a la soberania alimentaria de toda la ciudad.   

Obras Públicas recupera vías rurales en Facatativá, Cundinamarca

 Esperan la compra de más material asfáltico para continuar con la rehabilitación de calles urbanas y zonas veredales    Por