Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Presuntos homicidas fueron capturados en Soacha, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

presuntos-homicidas-fueron-capturados-en-soacha-cundinamarca
Funcionarios de la Policía de Cundinamarca  dieron captura a tres presuntos homicidas en el municipio de Soacha, quienes al parecer están vinculados a asesinatos ocurridos entre octubre de 2019 y mayo del presente año.
La banda criminal, es también señalada de microtráfico y porte de armas de fuego. Se hacían conocer en el mundo delincuencial como "Los Mantarrayas". Los capturados responden a las identidades de Yan Carlos Palomeque Martínez y su hermano Jhon Neiles Palomeque Dediego. Junto a ellos fue aprehendida una mujer que las autoridades policiales identificaron como Karen Biviana Cortés Álvarez. Le recomendamos leer: Maratón de vacunas contra coronavirus en Cundinamarca Los hechos de sangre en los cuales estarían involucrados los presuntos homicidas, ocurrieron en los barrios El Oasis y Los Robles de Soacha, Cundinamarca. Por los delitos penales antes señalados, la Fiscalía General de la Nación,  ordenó  medida de aseguramiento carcelario en centro penitenciario de la capital del país, entre tanto sigue el proceso de judicialización y penalización definitiva para los tres sujetos. El municipio de Soacha, según el Observatorio de Seguridad de Cundinamarca, lidera la lista de ciudades con más homicidios en el departamento.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Espacio Publicitario de Comercio Al Día: CONVIDA