Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Pareja de jíbaros cayeron en el barrio San Antonio de Fusagasugá, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

pareja-de-jibaros-cayeron-en-el-barrio-san-antonio-de-fusagasuga-cundinamarca

Funcionarios de la Sijín de la Policía Nacional capturaron en el barrio San Antonio de Fusagasugá, Cundinamarca; a una pareja de jíbaros; en medio de un procedimiento de allanamiento que se realizó dentro de la vivienda donde residen.

De acuerdo al informe policial, el operativo corresponde a la Ofensiva Nacional Contra el Delito y contó con la participación de la Fiscalía General de la Nación. Fuentes oficiales aseguran que "mediante diligencia de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio San Antonio, del municipio de Fusagasugá, logran la captura de dos personas, quienes tenían en su vivienda varios gramos de estupefacientes, bajo la presentación de marihuana, elementos para la dosificación de las sustancias y varios equipos celulares", reseñó la minuta. Le recomendamos: Cundinamarca podría recuperar cupo en el Senado Policía Nacional precisó en el mismo informe que "la investigación inicio en el año 2020, tiempo durante el cual, el personal investigativo y de inteligencia policial, logran reunir el acervo probatorio suficiente para demostrar ante las autoridades judiciales, que el lugar estaba siendo utilizado para la comercialización y distribución de alucinógenos". En el operativo de allanamiento se incautó cerca de 370 gramos de marihuana, distribuidas en pequeñas dosis, empacadas en bolsas ziploc, una gramera, dos trituradoras y seis equipos terminales móviles utilizados para la venta de los narcóticos. La pareja de jíbaros fue dejadas a disposición de las autoridades competentes, para que respondan por el presunto delito de Tráfico, Fabricación, Distribución y Comercialización de Estupefacientes.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día.