Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Aliado: Depositphoto

Medidas de Pico y Placa Regional para el puente festivo

Medidas de Pico y Placa Regional para el puente festivo

Por: Camila Figueroa

En el marco del próximo festivo en conmemoración a San José, desde la Gobernación y el Distrito se adelantan medidas de movilidad para garantizar el plan retorno en el departamento.

  • Desde el lunes (21 de marzo) tendrán Pico y Placa cuyos vehículos que su placa terminen en número impar, la medida aplicaría en la ciudad de Bogotá de 12:00 pm a 4:00 pm.
  • Desde el lunes (21 de marzo) tendrán Pico y Placa cuyos vehículos que su placa terminen en número par, la medida aplicaría en la ciudad de Bogotá de 4:00pm a 8:00 pm.
  • Con excepción de Pico y Placa lunes (21 de marzo) en la ciudad de Bogotá no abra medida de pico y placa desde la mañana hasta las 12:00p.m .

Según el balance regional del puente 6 de reyes 2022 entregado por el secretario de movilidad Jorge Godoy indicó “disminuyo tiempos de recorrido, mejoró promedio de velocidad en carreteras cercanas a Bogotá y Cundinamarca” .

Para aquellos viajeros que no acaten la norma del Pico y Placa se verán expuestos a sanciones o inmovilización del vehículo.

Finalmente, se espera que 1.300.000 mil vehículos transiten por vías departamentales, con 16 puntos de control de la Policía Nacional que estarán a disposición de la comunidad.

 

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia