Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Localizan cadáver incinerado en un basurero de Kennedy, Bogotá

por: Luis Hurtado

localizan-cadaver-incinerado-en-un-basurero-de-kennedy-bogota
En un terreno entre los barrios Class Roma y Bosa Clarelandia, de la localidad de Kennedy, al sur occidente de la capital del país, localizan un cadáver incinerado.
Sobre el hecho se pronunció el coronel Carlos Currea, alto oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá, quien detalló que el despojo humano fue cubierto con basura, cerca al río Tunjuelo, entre la carrera 80B y la calle 57H. Los responsables del crimen intentaron desaparecer, a través de la conflagración el cadáver, pero los vecinos alertaron a las autoridades del incendio y cuando estos llegaron al sitio, se hallaron con la dantesca escena. Le recomendamos: Fuerte explosión generó terror en Engativá, Bogotá : Incendio deja un muerto Tras notificar a la Fiscalía General de la Nación, al sitio llegó una brigada especial de criminalística de la Sijín para hacerse cargo de la inspección y traslado de los despojos mortales, rumbo a la sede del instituto de Medicina legal. En la sala de patología, los forenses de turno, mediante la necropsia respectiva, tratan de dar con la causa de la muerte antes de ser quemado el cuerpo y la identidad del infortunado. Según las primeras indagaciones hechas por sabuesos especiales, al hombre lo mataron presuntamente en otro sitio y luego lo llevaron a ese sitio, donde los vecinos y polician localizan el cadáver, para incinerarlo y supuestamente borrar toda clase de evidencia del crimen. No obstante, todo esta bajo nvestigación.

Comparte todas nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día