Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

La banda ‘El Combo’ que accionaba en Funza, Mosquera y Madrid fue enviada a la cárcel

por: Andres Quintero

la-banda-el-combo-que-accionaba-en-funza-mosquera-y-madrid-fue-enviada-a-la-carcel
Fueron enviados a la cárcel los integrantes de la banda ‘El Combo’, dedicados a la presunta venta de estupefacientes en Funza, Mosquera y Madrid.
La investigación de la policía judicial Sijín, determinó los integrantes de la banda ‘El Combo’, compraban la droga en Bogotá y lo distribuía en diferentes municipios de Cundinamarca. La droga era camuflada en vehículos de carga que trasportaban diferentes tipos de mercancía, con el propósito de evadir el control de las autoridades en las vías de Cundinamarca. Los elementos materiales de prueba recaudados durante los últimos 12 meses permitieron imputar los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. De interés: https://www.noticiasdiaadia.app/carcel-para-los-piquina-quienes-delinquian-en-tibacuy-silvania-y-fusagasuga/ Cárcel Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación seccional Cundinamarca, un juez de control de garantías envío a la cárcel a cuatro presuntos cabecillas de un grupo de delincuencia organizada denominado ‘El Combo’. La medida de aseguramiento en centro carcelario, determinada por el juez de garantías fue en contra de:
  • Luis Francisco Vargas Forero,
  • César Augusto Camacho Gutiérrez,
  • Geraldine Jaime Gómez 
  • Norbey Antonio Toro Franco.
   

Publicidad de la Licorera de Cundinamarca

    De interés: https://www.noticiasdiaadia.app/balacera-captura-extrajeron-asalt-fusagasuga-cundinamarca/

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día