Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fusagasug√°: Nuevo Frente de Seguridad Local en Santa Anita

por: Nicolas Hurtado

fusagasuga-seguridadsantanita

Autoridades adscritas al municipio de Fusagasug√°, inauguran el Frente de Seguridad Local del Barrio Santa Anita. Con el fin de implementar estrategias para contrarrestar la inseguridad.

Seguridad en Fusagasug√°

En Fusagasugá, se inauguro el Frente de Seguridad Local en el barrio Santa Anita. Esta estrategia, liderada por el Comandante del Distrito Uno y por el Comandante de la Estación de Policía Fusagasugá, tiene como objetivo principal fortalecer la seguridad en la región.

El tambi√©n Gestor de Prevenci√≥n y Educaci√≥n Ciudadana ha desempe√Īado un papel crucial en este esfuerzo por mejorar la percepci√≥n y el panorama de seguridad en la zona.

Este enfoque comunitario implica no solo a las autoridades locales, sino también a los habitantes del barrio Santa Anita, quienes han demostrado una notable unión y sentido de pertenencia en este compromiso por la tranquilidad de su entorno.

La consolidación de este Frente de Seguridad Local no sólo fortalece la comunicación entre las instituciones policiales y la ciudadanía, sino también busca contrarrestar eficientemente todo tipo de delitos.

Vehículos recuperados

Motocicleta recuperada en Fusagasug√°
Motocicleta recuperada en Fusagasug√°

En otros hechos noticiosos, la Policía Nacional mediante actividades de patrullaje registro y control en diferentes puntos del municipio de Fusagasugá, ha logrado recuperar vehículos los cuales presentaban requerimiento por el delito de hurto.

En el sector del barrio Potosí, se logra la recuperación de 01 motocicleta marca Suzuki de placa QLG-80C, modelo 2011, línea gsx150, esta motocicleta tiene un requerimiento y denuncia hurto, por lo anterior se procede a realizar las respectivas diligencias y dejarla a disposición de la autoridad competente.

En el sector barrio la Independencia, fue recuperada 01 motocicleta marca Bajaj, color negro amarillo de placas RYI66D, modelo 2015, línea pulsar 200, esta motocicleta tiene una denuncia por el delito hurto. De manera inmediata se procede a notificarle sus derechos como persona capturada y se deja a disposición de autoridad competente. 

Personal adscrito a la SIJIN DECUN UBIC Fusagasugá, logra la recuperación de 01 motocicleta de placas FQZ 83G, Bajaj, Línea Pulsar NS 200, modelo 2023 en la carrera 6 con calle 14 del municipio de Fusagasugá. La motocicleta fue hurtada mediante la modalidad de halado en la ciudad de Bogotá el día 09/06/2022.