Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Judicializado presunto abusador sexual en Sibaté, Cundinamarca

por: Andres Quintero

judicializado-presunto-abusador-sexual-en-sibate-cundinamarca
La Fiscalía General de la Nación, judicializó a un hombre presunto responsable de abusar sexualmente de una menor de edad en Sibaté.
Los lamentables hechos, según las autoridades habrían ocurrido aproximadamente en el mes agosto de 2021. El abuso sexual contra la menor de edad de origen extranjero, tuvo lugar en el sector de Chacua en el municipio de Sibaté, Cundinamarca. Según las declaraciones dadas a los investigadores, el procesado bajo engaño llevaba a la menor de 13 años de origen extranjero a su cambuche en donde al parecer era abusada. Ante estos hechos la Seccional de Fiscalías de Cundinamarca a través del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, iniciaron las indagaciones. En el proceso se capturó y judicializó a alias ‘García’ por el delito de actos sexuales con menor de 14 años. Finalmente esta persona quedó a disposición del Juzgado Primero Penal Circuito con Función de conocimiento para su judicialización.

De interés:

Gobernación: “Habrá matrícula cero en la Universidad de Cundinamarca”

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día