Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Cajicá: Festival de Emprendimiento, primeros auxilios y pantalla gigante

por: Nicolas Hurtado

noticias-cajica-festival-primeros-auxilios

La Secretaría de Desarrollo Económico de Cajicá llevará a cabo el I Festival de Emprendimiento los días 24 y 25 de noviembre. La Secretaría de Salud invita a participar del curso gratuito de primeros auxilios avanzados del 21 al 24 de noviembre. Insdeportes invita a disfrutar del partido de futbol por la eliminatorias al mundial entre Paraguay y Colombia.

I Festival de Emprendimiento

Cajicá se convierte en un epicentro de innovación y desarrollo personal con la presentación de la primera edición del Festival de Emprendimiento.

Este evento, organizado en conjunto por la Secretaría de Desarrollo Económico y la Cámara de Comercio de Bogotá, se llevará a cabo el próximo 24 y 25 de noviembre en las instalaciones del Centro de Negocios Kuan en la Vía Chía Cajicá.

El festival tiene como fin potenciar el talento local y fortalecer la red empresarial de la región, ofreciendo así una plataforma para que los emprendedores cajiqueños puedan mostrar sus proyectos e ideas innovadoras.

Curso avanzado en primero auxilios

Temas a tratar
Temas a tratar

La Secretaría de Salud refuerza su compromiso con el bienestar de la comunidad al proporcionar un curso gratuito de primeros auxilios avanzados, incluido el uso de Desfibriladores Externos Automáticos (DEA).

Las sesiones formativas tendrán lugar los días 21 y 24 de noviembre, de 8:00 a 11:00 a.m., en la Biblioteca Centro Cultural y de Convenciones de Cajicá.

Para participar y adquirir habilidades que pueden salvar vidas, los interesados pueden inscribirse mediante el enlace https://forms.gle/WvyUf4Hv2yjX4kbA7

Pantalla gigante en Cajicá para el partido de hoy

Pantalla gigante en Cajicá
Pantalla gigante en Cajicá

En el ámbito deportivo, la administración municipal y el Instituto para la Recreación y el Deporte de Cajicá (Insdeportes Cajicá) invitan a la comunidad a unirse en la pasión por el futbol con la transmisión en vivo del partido de las eliminatorias al mundial entre Paraguay y Colombia.

Este encuentro futbolístico se celebrará hoy 21 de noviembre a las 5:00 p.m. y reunirá a aficionados y familias en la Plazoleta Centro Cultural y de Convenciones de Cajicá, promoviendo así un espacio de sana convivencia y apoyo por la selección nacional.