Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Momentos de Suspenso en el Parque del Café: Rescate en las Alturas de la Montaña Rusa Krater

por: Julian Glevez

momentos-suspenso-parque-cafe-rescate-alturas-montana-rusa-krater

El Parque del Café, emblemático sitio turístico en Montenegro, Quindío, fue el escenario de un episodio lleno de suspenso este miércoles 3 de enero cuando una de sus atracciones, la montaña rusa 'Krater', se convirtió en el núcleo de una operación de rescate. Los visitantes, llenos de expectativas por la aventura prometida, se encontraron en una situación inesperada cuando la atracción culminó su ascenso y se detuvo abruptamente justo antes de la adrenalínica caída.

Fuentes presentes en el lugar relataron que en medio de la tensión, surgieron muestras de solidaridad y preocupación mientras los afectados esperaban ayuda. Testigos y usuarios de las redes sociales fueron los primeros en difundir la noticia, compartiendo imágenes y videos que mostraban la situación en que el vehículo de la montaña rusa quedaba suspendido en la cima.

Le puede interesar: Desafíos y Avances en la Ampliación de la Autopista Norte de Bogotá

Uno de los visitantes, Sebastián Londoño, documentó la emergencia en tiempo real a través de sus redes sociales, proporcionando actualizaciones a la comunidad en línea y acelerando el proceso informativo. A pesar del nerviosismo inicial, Londoño informó más tarde que el rescate fue un éxito, destacando la eficiencia y rapidez con la que se actuó para garantizar la seguridad de los pasajeros.

Caracol Radio Armenia confirmó más tarde que siete personas fueron evacuadas del 'Krater', destacando que no hubo que lamentar heridos, solo el susto que conlleva un rescate de esta naturaleza. Este acontecimiento recalca la importancia de las medidas de seguridad y la capacidad de respuesta en situaciones de emergencia en lugares de alta concurrencia pública. El Parque del Café y sus visitantes vivieron momentos de incertidumbre que concluyeron con un final seguro y un ejemplo de protocolos de emergencia efectivos en acción.

Le recomendamos leer: Barranquilla Explora Alternativas para los Juegos Panamericanos 2027