Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Jornada de esterilización para los animales de Zipaquirá

por: Andres Quintero

jornada-de-esterilizacion-para-los-animales-de-zipaquira
El Instituto de Protección y Bienestar Animal de Cundinamarca, realizó  una jornada de esterilización para los animales de Zipaquirá.
Fueron más de 200 animales de compañía y en condición de calle, los que fueron atendidos gracias a la gestión de las fundaciones y los rescatistas animalistas del municipio. La jornada de esterilización se llevó a cabo en el barrio San Juanito, donde también se contó con el apoyo de funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Rural y Ambiente.

De interés:

Sopó y Tocancipá se unieron en una Jornada de Seguridad Vial

En este evento se tuvo como fin de promover en los tenedores de mascotas, la responsabilidad de velar por el bienestar de sus mascotas. Dentro de las recomendaciones que se entregaron, se le manifestó a las personas que cuando  vean en la calle a un perro desorientado, lo ayuden a encontrar a su dueño. Con estas acciones y con el apoyo del Gobierno Departamental, Zipaquirá se consolida como un territorio apto para la buena tenencia de los animales de compañía.    

De interés:

Cámara de Representantes aprobó el proyecto de ley Bogotá – Región

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día