Javi Quiñones presenta su nueva canción “Quiero cantarte”

Por: Andres Quintero

Tras exitosa una carrera llena de éxitos, el cantautor puertoriqueño Javi Quiñones, presenta su primera producción discográfica

“Quiero cantarte” misma canción de la que hace el lanzamiento de su video musical para todos los amantes de la salsa romántica y la música latina en Latinoamérica. “El video es básicamente la historia de la canción de manera visual”.

Es un álbum (11 canciones) para cantar, bailar y disfrutar. Según Javi Quiñones son “la narración de relatos de amor musicalizados”.

Predominan de salsa romántica con mucho sabor. Resaltan “El cupido de la salsa”.

Temas como “Quiero Cantarte”, “Es que tú”, “Me voy a emborrachar”, “Entre mis manos”, “No sé de ti”, “Pensar en ti”, “No estás sola”, “Un segundo más”, y “Te olvidé” hacen parte de esta nueva producción musical que, según Javi Quiñones, “es la cosecha de toda una vida artística para la que me preparé académicamente y luego, complementé a través de las agrupaciones y orquestas que me permitieron crecer”.

Entrevista Javi Quiñones – Andrés Quintero Noticias Día a Día

http://

 

http://

 

De interés:

Cundinamarca se blinda en marco de la celebración de Halloween

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia