Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Semana Santa en Cundinamarca: Una Experiencia Única de Turismo y Seguridad

por: Julian Glevez

semana-santa-cundinamarca-una-experiencia-unica-turismo-seguridad

En la anticipación de la Semana Santa, Cundinamarca se prepara para recibir a visitantes con una variada oferta turística y garantías de seguridad y movilidad. El gobernador Jorge Rey lideró una reunión clave con secretarías fundamentales para asegurar una experiencia óptima para todos los turistas y residentes durante esta época tan significativa.

Le puede interesar: Mercados Campesinos en Guataquí: Un Puente Directo entre el Campo y su Mesa

Este año, la agenda de Cundinamarca se distingue por su diversidad, incluyendo opciones para todos los gustos: desde el turismo religioso que invita a la reflexión, pasando por la exploración gastronómica de sabores locales, hasta las emocionantes actividades de deportes extremos y la contemplación de la naturaleza. Estas propuestas buscan consolidar a Cundinamarca como el destino predilecto para todos aquellos que buscan combinar espiritualidad y aventura.

Turismo el Cundinmarca
Turismo el Cundinmarca

Para garantizar una estadía placentera, el gobierno departamental está implementando medidas estratégicas enfocadas en la movilidad y seguridad. Los esfuerzos conjuntos de las secretarías de Movilidad y Transporte, junto con la de Prensa y Comunicaciones, prometen desarrollar una operación eficaz que abarcará desde el manejo del tráfico hasta la sensibilización de los visitantes en puntos críticos.

Estas iniciativas pretenden adecuar el flujo vehicular de manera que los accesos al departamento se mantengan libres de contratiempos, permitiendo así que la experiencia de viaje sea tan enriquecedora como el destino mismo. Jorge Rey, en su compromiso con el bienestar de cundinamarqueses y visitantes, ha prometido anunciar más detalles sobre estas medidas en los días venideros, asegurando que el disfrute de los atractivos de Cundinamarca durante la Semana Mayor sea una experiencia segura, fluida y memorable.

Le recomendamos leer: Campañas de prevención contra lesiones personales en Fusagasugá y violencia de genero en Soacha