Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Iván Duque: Muertes por coronavirus «arrugan el corazón»

por: Luis Hurtado

ivan-duque-muertes-coronavirus
Iván Duque, dijo en medio de los honores fúnebres que se realizaron a Carlos Holmes Trujillo, dijo que  las más de 52.000 víctimas de la pandemia en el país “arrugan el corazón” 
El Jefe de Estado enfatizó que “pienso en las inclemencias que tiene este virus que con algunos no se siente y con otros es tenazmente implacable. Pienso en los más de dos millones de personas que han fallecido en el planeta por esta enfermedad y en los más de 50.000 compatriotas que nos ha arrebatado. Estas muertes todos los días nos arrugan el corazón”, aseguró. A las honras fúnebres del ministro, celebradas en la Capilla Cristo Salvador, en la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova de Bogotá, asistieron además la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, el gabinete ministerial, el mando militar y otros altos funcionarios del Estado. La pandemia de la covid-19 se ha cobrado hasta la fecha la vida de 52.128 personas en Colombia, de un total de 2.041.352 que han dado positivo para la enfermedad desde que inició la crisis en la nación (Marzo de 2020).
 “Honrando a estos más de 50.000 colombianos y a este ilustre servidor, no nos vamos a dejar vencer, no nos vamos a dejar retroceder, no nos vamos a dejar paralizar”, agregó el Mandatario Nacional.
Iván Duque dijo que no cree que la salida “de esta pandemia sea volver al pasado” y que el país tiene que surgir de esta crisis como una mejor sociedad, “desarmada de odios”, respetando las diferencias, porque “el disenso es democracia y no trae consigo la destrucción del otro”.

Comparte  en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones.


Le recomendamos leer nuestras noticias destacadas:  [caption id="attachment_47069" align="alignleft" width="250"]Esperanza Andrade asume vocería del Partido Conservador en el Senado Esperanza Andrade asume vocería del Partido Conservador en el Senado[/caption] [caption id="attachment_47070" align="alignleft" width="198"]Coronavirus: Cundinamarca suspende medidas restrictivas Coronavirus: Cundinamarca suspende medidas restrictivas[/caption] [caption id="attachment_47071" align="alignleft" width="245"]Evalúan medidas para contener el coronavirus en Fusagasugá Evalúan medidas para contener el coronavirus en Fusagasugá [/caption]