Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Esperanza Andrade asume vocería del Partido Conservador en el Senado

por: Omar Gamboa

esperanza-andrade-asume-voceria-partido-conservador-senado
[audio wav="https://www.noticiasdiaadia.app/wp-content/uploads/2021/01/senadora.wav"][/audio] Esperanza Andrade fue elegida como la dirigente encargada de presentar propuestas, fijar posición y defender las tesis de su partido en el legislador nacional. La designación tiene especial importancia debido al complejo momento del país como resultado de la pandemia.
 Información: Prensa  Senadora Esperanza Andrade Asumimos vocería de mi partido en Senado con mucha responsabilidad. Agradezco a la bancada del Partido Conservador por confiar en mí y haberme elegido por consenso su vocera en el Senado de la República durante todo el año 2021, en un tiempo tan trascendental para el país. Igual gratitud a la bancada en la Cámara de Representantes, a nuestro presidente Omar Yepes Alzate y a los demás miembros directivos de la colectividad. A la bancada en la Cámara y a su digno vocero, Félix Chica, les ofrecemos toda la disponibilidad y colaboración para coordinar, armonizar y cumplir con éxito las iniciativas y propuestas de interés general. Asumo con el mayor juicio y compromiso la enorme responsabilidad de defender las ideas y principios del conservatismo en el Congreso de Colombia durante el año 2021; y la de interpretar la posición del Partido en los temas de importancia y trascendencia nacional. No seré inferior al reto de liderar decididamente el trámite de la agenda de proyectos de iniciativa del Partido y de los que esperan los colombianos apruebe el Legislativo para la reactivación económica, la recuperación de empleo, la salvación de las pequeñas y medianas empresas, el resurgimiento del campo, la seguridad, la justicia, la salud y el medio ambiente. Destaco con emoción la relevancia que tiene para las mujeres colombianas esta vocería, que me impulsa a continuar con más ahínco la noble tarea de proteger a la familia, rechazar el aborto, atacar la violencia de género y el maltrato infantil, así como el cuidado de la población vulnerable del país. Gracias a todos los colombianos y les prometo seguir trabajando por el bienestar de todos.
Comparte  en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones.

Le recomendamos leer nuestras noticias destacadas:  [caption id="attachment_47069" align="alignleft" width="250"]Esperanza Andrade asume vocería del Partido Conservador en el Senado Esperanza Andrade asume vocería del Partido Conservador en el Senado[/caption] [caption id="attachment_47070" align="alignleft" width="198"]Coronavirus: Cundinamarca suspende medidas restrictivas Coronavirus: Cundinamarca suspende medidas restrictivas[/caption] [caption id="attachment_47071" align="alignleft" width="245"]Evalúan medidas para contener el coronavirus en Fusagasugá Evalúan medidas para contener el coronavirus en Fusagasugá [/caption]