Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca Conquista 32 medallas en competencias nacionales

por: Julian Glevez

cundinamarca-conquista-32-medallas-competencias-nacionales

El departamento de Cundinamarca demostró una vez más su excelencia deportiva en dos importantes eventos nacionales realizados en el Valle del Cauca. Los atletas cundinamarqueses se destacaron en la I Serie Nacional de Natación Discapacidad Intelectual en Cali y en el Nacional de Judo en Palmira, obteniendo un total de 32 preseas.

Le puede inetersar: Noticias Zipaquirá: Proyecto de Vivienda de Interés Social en riesgo por disputas contractuales

En la I Serie Nacional de Natación Discapacidad Intelectual, los representantes de Cundinamarca, Nicolás Vivas y José Ramírez, brillaron con luz propia en las piscinas caleñas. Su talento y dedicación les permitieron cosechar un impresionante total de 20 medallas, demostrando su dominio en esta disciplina y dejando en alto el nombre del departamento.

Deportistas de Cundinamarca
Deportistas de Cundinamarca

Estos resultados evidencian el alto nivel competitivo y la preparación de los deportistas de Cundinamarca, quienes con su esfuerzo y dedicación han logrado posicionar al departamento como una potencia deportiva a nivel nacional.

La Gobernación de Cundinamarca expresó sus más sinceras felicitaciones a todos los atletas que participaron en estas competencias, reconociendo su talento y compromiso con el deporte. Estos triunfos no solo enorgullecen a sus familias y entrenadores, sino que también son un motivo de celebración para todos los cundinamarqueses.

Le recomendamos leer: ¿Sí vale la pena salir a marchar?