Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Institución Educativa ofrece vacantes de empleo en Zipaquirá, Cundinamarca

por: Mireya Porras

institucion-educativa-ofrece-vacantes-de-empleo-en-zipaquira-cundinamarca

Tres vacantes para bachilleres, técnicos y profesionales ofrecen, el Colegio Bilingüe Campestre Colombo Británico y Centro de Estudios Colombo Británico de Zipaquirá, Cundinamarca, para este nuevo año.

A esta oferta laboral podrán aplicar las personas que tengan experiencia y conocimiento en las áreas administrativas, ofimáticas, idiomas, ciencias, química, y servicios generales.

Vacantes de empleo en Zipaquirá, Cundinamarca

Las personas que estén interesadas de ocupar el cargo de Auxiliar administrativo en un Centro de Estudios Lingüísticos, deben cumplir algunos requisitos.

Los interesados en aplicar deben tener habilidades en atención al cliente, ofimática, manejo de redes sociales e inglés en el Nivel A2.

Para el cargo de docente de Ciencias Naturales, para primaria, debe ser licenciado en Ciencias Naturales, experiencia como docente y contar con escalafón docente.

Asimismo, contar con conocimiento en el uso de nuevas tecnologías y manejo de la realidad juvenil, con capacidad de cambio e innovación pedagógica.

Igualmente, deberá tener liderazgo, manejo de grupo, responsable, puntual y asertividad en el acompañamiento a estudiantes y padres de familia.

De igual forma, para ser docente de Química y Biología, para bachillerato deberá ser licenciado en Química, y tener experiencia como docente y debe contar con escalafón docente.

También, contar con conocimiento en la utilización de nuevas tecnologías y manejo de la realidad juvenil, con capacidad de cambio e innovación pedagógica.

Además, tener liderazgo, manejo de grupo, responsable, puntual y asertividad en el acompañamiento a estudiantes y padres de familia.

Obtener información adicional

El Colegio Bilingüe Campestre Colombo Británico y Centro de Estudios Colombo Británico de Zipaquirá también requiere personal femenino para cargo de servicios generales.

Los interesados pueden enviar sus hojas de vida al correo Administraciom@colombobritanicozipaquira.edu.co, y, o solicitar mayor información en el teléfono 3157006968.