Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Insólito: Delincuentes robaron un jardín infantil de Soacha, Cundinamarca

por: Mireya Porras

insolito-delincuentes-robaron-un-jardin-infantil-de-soacha-cundinamarca

Un grupo de delincuentes ingresó a un jardín infantil en el municipio de Soacha, en Cundinamarca, y robaron hasta el mercado para preparar los alimentos para los niños.

La denuncia la hicieron las profesoras del lugar, quienes indicaron que los delincuentes rompieron una teja para ingresar por el techo del lugar hasta el interior del jardín infantil.

Robaron un jardín infantil de Soacha

Señalan que, posteriormente se llevaron los objetivos que son utilizados para el cuidado y educación de los menores.

Los ladrones se llevaron televisores, licuadoras, utensilios de cocina y hasta el mercado que iba a ser utilizado para los alimentos de los niños que ya pronto van a regresar al jardín.

Según una de las profesoras, los delincuentes que robaron el jardín infantil en Soacha, al parecer, ya habían visitado en varias ocasiones el lugar durante los últimos 15 días.

Hasta el momento, 42 niños han sido matriculados en el jardín, sin embargo, con estos robos se complica la posibilidad de brindar el servicio a los menores.

Las profesoras del lugar señalaron que después de este robo, los pequeños se podrían quedar sin estudiar por falta de las herramientas de aprendizaje.

Llamado de los padres a las autoridades

Por su parte, los padres de familia aseguraron que el hurto los afecta mucho, ya que no tienen donde dejar a sus hijos mientras salen a trabajar.

Igualmente, señalaron que no pueden enviar los niños al jardín hasta que se garantice la seguridad de los menores y del lugar para evitar nuevos robos.

La comunidad estudiantil hace un llamado urgente a las autoridades correspondientes para darle pronta solución al problema de la inseguridad en Soacha.