Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Inseguridad: Tiroteo deja dos muertos y un herido en Soacha, Cundinamarca

por: Mireya Porras

inseguridad-tiroteo-deja-dos-muertos-y-un-herido-en-soacha-cundinamarca

La policía de Soacha, Cundinamarca, reportó la muerte de dos hombres y otro que resultó gravemente herido durante un tiroteo en plena calle de la Comuna Cinco de ese municipio.

Los hechos se presentaron en el sector de San Mateo, donde los vecinos escucharon varios disparos y alertaron a las autoridades.

Tiroteo en Soacha, Cundinamarca

Dos de las personas heridas alcanzaron a ser trasladadas al Hospital Cardiovascular de Soacha, pero debido a la gravedad de las heridas, fallecieron en el centro hospitalario.

Las autoridades no han revelado la identidad de las víctimas y hasta el momento se También se desconoce el paradero de los responsables del doble asesinato.

Igualmente, se conoció que José Bernal, el único sobreviviente del ataque, tiene antecedentes penales por delitos violentos.

Bernal, quien recibió un impacto de bala en la espalda, fue sometido a una cirugía y se encuentra fuera de peligro.

Sin embargo, las autoridades han confirmado que el hombre presenta anotaciones por hurto calificado, lesiones personales y violencia intrafamiliar.

La Policía Metropolitana de Soacha y los entes investigadores de la Fiscalía

están trabajando en conjunto para esclarecer los hechos y encontrar a los responsables del tiroteo.

Se desconocen las causas

Sin embargo, por el momento, se desconocen las causas que provocaron la riña que derivó en el tiroteo y la posterior muerte de los dos hombres.

Las autoridades de Soacha intensificaron la vigilancia para prevenir este tipo de hechos violentos en ese municipio de Cundinamarca.

En un intento por mantener la seguridad y prevenir futuros hechos violentos, la Policía Metropolitana de Soacha ha intensificado la vigilancia en la zona.

Igualmente, hizo un llamado a la ciudadanía para colaborar con cualquier información que pueda ayudar en la investigación.