Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Inseguridad: Delincuentes atracan pasajeros en la autopista Sur en Soacha, Cundinamarca

por: Mireya Porras

inseguridad-delincuentes-atracan-pasajeros-en-la-autopista-sur-en-soacha-cundinamarca

Pese a las acciones adelantadas por la Policía, la inseguridad sigue rampante en Soacha, Cundinamarca, donde a diario se conocen casos de atracos a pasajeros en la autopista Sur.

Aunque para el alcalde de Soacha las cosas están bien en materia de seguridad, casi todos los días se reportan atracos a busetas y pasajeros que se desplazan por la autopista Sur.

Atracos en Soacha, Cundinamarca

En las últimas horas el alcalde Juan Carlos Saldarriaga, y la Policía Metropolitana, citaron a medios para hablar de operativos y la estrategia a trabajar en la temporada decembrina.

Pero, paradójicamente, los resultados no concuerdan con la realidad que se vive en las calles de Soacha, y especialmente en el transporte público del municipio.

El más reciente caso de inseguridad en presentó cuando varias personas fueron atracadas dentro de un colectivo cuando se desplazaba por la autopista Sur.

Según testigos, tres tipos con armas blancas y una pistola se subieron en la Despensa y robaron las pertenencias de los pasajeros.

Delincuentes en la Autopista Sur

Según el testimonio, el modus operandi de los delincuentes que atracan pasajeros en la autopista Sur es el mismo. “Se suben al colectivo, el del arma de fuego se queda en la puerta y los otros dos amenazan con cuchillos a los pasajeros y los roban”.

Este caso se suma a los muchos que se presentan casi a diario en el corredor de la autopista Sur, con el agravante que las autoridades no actúan.

Por ello, los ciudadanos siguen reclamando acciones contundentes por parte de la Policía Metropolitana, contra los criminales dedicados a robar dentro del transporte público de Soacha.