Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Capturan sujeto con arma de fuego en Soacha, Cundinamarca

por: Mireya Porras

capturan-sujeto-con-arma-de-fuego-en-soacha-cundinamarca

Un sujeto fue capturado en Soacha, Cundinamarca con arma de fuego y estupefacientes, durante una diligencia realizada por unidades de la Sijin en coordinación con la Fiscalía.

La Policía Metropolitana de Soacha logró la captura de Raúl Ávila Vargas de 51 años de edad, por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.

Con arma de fuego en Soacha, Cundinamarca

La captura se hizo mediante una diligencia de registro y allanamiento en la carrera 7este No 45-13, barrio Las Quintas de la comuna 4 de Soacha, en Cundinamarca.

Al momento de la captura al sujeto se le encontró en su poder un arma de fuego tipo revolver, con un cartucho para la misma.

Además, tenía 70 gramos de bazuco, bolsas siplock y una gramera para dosificar, listas para ser vendidas en las calles.

También se hallaron autopartes de motocicletas que, al parecer, habían sido hurtadas en su actuar criminal.

El capturado tiene antecedentes por los delitos de falsedad en documento público, tráfico y porte de estupefacientes e inasistencia alimentaria, y estuvo privado de la libertad en la Cárcel Nacional Modelo.

El capturado y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización.

Otras tres capturas

De otro lado, en otros operativos, la Policía Metropolitana de Soacha realizó tres capturas en distintos lugares del municipio.

Se trata de una captura en sector de Cazuca por hurto a un celular. En el Centro capturaron un hombre en flagrancia por fabricación, tráfico, porte de armas de fuego. También en Compartir se realizó una captura por hurto.